Entretenimiento

Vicente Fernández podría pasar fiestas decembrinas en su casa

De acuerdo con el periodista Juan José Origel, en el rancho “Los Tres Potrillos” ya están preparando todo lo necesario para el gran regreso
16.11.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Vicente Fernández podría pasar Navidad con su familia en su rancho, así lo aseguró este martes el periodista de farándula Juan José Origel.

En su programa 'Con Permiso', el conductor contó que según información que él tiene, en el rancho “Los Tres Potrillos” ya están preparando todo lo necesario para el gran regreso.

VEA: La canción que Vicente Fernández quiere para su entierro

“Me contaron que don Vicente Fernández puede ser, Dios quiera, que para navidad lo lleven a su casa. De ser cierto esto el cantante seguirá con cuidados especiales pero aún así es lo que la familia espera”, aseguró.

El último informe médico publicado mencionaba que el cantante dejó terapia intensiva y mostraba un avance favorable en su salud, por lo que las aseveraciones del periodista podrían ser correctas.

ADEMÁS: ¿Cuánto gasta a diario la familia de Vicente Fernández por su hospitalización?

La familia del intérprete de 'Mujeres divinas' no ha mencionado nada al respecto, pero se espera que pronto den a conocer los detalles.

Presenta mejoría de salud 'muy satisfactoria'

Como 'muy satisfactoria' han calificado los médicos del cantante Vicente Fernández su evolución de salud tras haber salido hace más de una semana de terapia intensiva.

A través de un comunicado, los doctores del 'Charro de Huentitán' indicaron que salir de terapia intensiva 'le ha ayudado a tener un mayor avance en la interacción y función'.

'Durante el día se muestra despierto e interactuando. Las sesiones de rehabilitación son generadas en forma intermitente durante el día. El respirador únicamente con soporte mínimo, cada vez tolera más tiempo en forma espontanea', señala el documento.

Tags: