Entretenimiento

Fallece hijo de Roberto Carlos tras perder la batalla contra el cáncer

El también músico y productor de 52 años, falleció este miércoles en un hospital de Sao Pablo, Brasil, luego de haber sido hospitalizado en reiteradas ocasiones

09.09.2021

SAO PAULO, BRASIL.- Con un doloroso mensaje acompañado de icónicas fotografías, el cantautor brasileño Roberto Carlos anunció la muerte de su hijo Roberto Carlos Braga II, mejor conocido como 'Dudu' Braga.

El también músico y productor de 52 años, falleció este miércoles en un hospital de Sao Pablo, Brasil, tras haber perdido la batalla contra el cáncer peritoneo que sufría desde hace varios años.

VEA: Karol G llora de emoción tras agotarse entradas para sus conciertos en Colombia

A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió un video donde aparece junto a 'Dudu' y en el que también hace alusión a su niñez y vida adulta que vivió en su compañía.

'Dudu, para nosotros eres inolvidable e irremplazable. ¡Nos vemos pronto!', escribió el famoso intérprete. La publicación ya suma más de medio millón de vistas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Roberto Carlos (@robertocarlosoficial)



El cáncer volvió

Durante una entrevista concedida a un medio de su país, Carlos Braga II expresó que la mortal enfermedad había regresado, pese a haberse sometido a un intenso tratamiento.

'Mi cáncer volvió el año pasado, aparecieron tres pequeños puntos en el peritoneo. Hice el tratamiento, me recuperé y (el cáncer) volvió… Empecé a tener recaídas y tuve que volver al hospital. Mi sistema digestivo, el tracto se estaba inflamando con cierta facilidad', dijo 'Dudu' para entonces.

+Rose Meléndez comparte conmovedora sesión de fotografías con su abuela

Según reportes del hospital israelita Albert Einstein, donde estuvo internado, el hijo del cantante había sido sometido a una serie de hospitalizaciones y tratamientos para intentar vencer la enfermedad. Desafortunadamente, no resultaron con éxito.

Vida difícil

'Dudu', quien se inclinó por la música al igual que su padre, fue un guerrero durante toda su vida. A los 23 años perdió la vista a causa de un glaucoma detectado desde su nacimiento. Sin embargo, su incapacidad no le impidió convertirse en un artista reconocido.

La muerte de Carlos Braga II es la segunda pérdida de un hijo que sufre el cantante. En 2011 se enfrentó al terrible fallecimiento de su hijastra Anna Paula Rossi, quien murió debido a un infarto. En ese momento, el intérprete preparaba una gira para celebrar sus 70 años de carrera, la cual canceló para vivir su duelo.

DE INTERÉS: El nuevo y arriesgado cambio de look de Lyn May a sus 68 años

Tags: