Entretenimiento

Aislinn Derbez confirma nuevo romance: 'La vida cambia, un nuevo amor llega'

La actriz mexicana compartió una fotografía en blanco y negro donde se ve la mano de un hombre sosteniendo la suya sobre una mesa en la que aparentemente, comparten una cena romántica

23.08.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El 12 de marzo de 2020, Aislinn Derbez enfrentaba su separación con Mauricio Ochmann, sin embargo, parece que un poco más de un año después encontró el amor verdadero y fue a través de sus redes sociales que decidió compartir la noticia con sus seguidores.

Tras la ruptura de los famosos, surgieron muchas especulaciones que vinculaban a la hija de Eugenio Derbez con nuevos amores, pero fue hasta hace poco que a través de su cuenta de Instagram ha sorprendido con la confirmación de una nueva relación.

La intérprete de Elena de la Mora en la serie La Casa de las Flores compartió una fotografía en blanco y negro donde se ve la mano de un hombre sosteniendo la suya sobre una mesa en la que figuran dos platillos, por lo que se estima que Derbez junto a su nueva pareja compartían una cena especial en ese momento.

LEA: Así ha cambiado Aislinn Derbez tras su separación con Mauricio Ochmann

Al parecer, la famosa se encontraba compartiendo una cena romántica con su nuevo romance. Foto: Instagram aislinnderbez

Al parecer, la famosa se encontraba compartiendo una cena romántica con su nuevo romance. Foto: Instagram aislinnderbez
Asimismo, la actriz decidió añadir a la fotografía un emoji de una carita con corazones, lo que muchos dieron por hecho la aparición de un nuevo amor.

No obstante, lo que terminó de confirmar el romance fue una conmovedora frase que la famosa compartió en las siguientes hisrtorias. 'La vida cambia, perdemos amor, perdemos amigos, perdemos piezas de nosotros mismos que ni siquiera imaginábamos que se habían ido. Y después, sin siquiera darnos cuenta, estas piezas regresan. Un nuevo amor llega, nuevos amigos vienen. Y una versión más fuerte y sabia de ti misma está viéndote en el espejo', escribió.

Hasta el momento, no ha surgido ningún nombre y apellido oficial sobre el nuevo amor de la famosa, pero muchos de sus fanáticos han comenzado a rumorar que se trata de Jonathan Kubben, un conferecista motivacional belga, con quien ha sido vista desde hace meses.

ADEMÁS: 'No necesita aprobación mía': Mauricio Ochmann ante supuesto romance de Aislinn Derbez

Sin tapujos

Por su parte, Mauricio Ochmann, el exesposo de Aislinn, se ha mostrado sin tapujos con su nuevo amor, la actriz Paulina Burrola, a quien le presentó a su hija Kailani y parecen llevar una armoniosa relación.

Ochmann y Derbez terminaron su matrimonio en buenos términos, pues según argumentaron lo que sucedió es que ambos tenían planes y prioridades diferentes por lo que la mejor opción fue que cada quien siguiera su camino.

Ambos famosos comparten tiempo con 'Kai', como le dicen de cariño, una pequeña que gracias a su simpatía y belleza se ha robado el corazón de los internautas.

ES DE INTERÉS: Aseguran que Mauricio Ochmann coqueteaba con Paulina Burrola estando casado con Aislinn Derbez