Entretenimiento

¡Canta mejor que su madre! Hija de Alicia Villareal sorprende con su voz

Además de herederar los impactantes ojos verdes de su progenitora, Melenie heredó el inconfundible timbre de voz que identifica a Villareal

12.07.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La hija de Alicia Villareal revolvió las redes sociales tras la publicación de un video donde se le escucha cantar para el cumpleaños de su padre, el actor mexicano Arturo Carmona.

A través de su cuenta de Instagram, Carmona compartió un pequeño fragmento que muestra a Melenie, su hija de 21 años, cantando con una impecable voz. En cuestión de minutos la publicación se llenó de reacciones de internautas que aplaudían el talento de la jovencita.

'Que voz carnal , igualita a su mami', 'es como retroceder el tiempo y ver a Alicia Villareal cantando, solo le faltan las trenzas', 'canta mejor que la mamá', decían algunos comentarios de los usuarios.

LEA: Alicia Villarreal cantaba rock al inicio de su carrera

'Recuerdo de mi cumple 45. ¡Te amo mi niña hermosa!', escribió el también presentador Carmona en la descripción del video, mismo que ya cuenta con más de 90 mil reproducciones y cientos de reacciones.

Por su parte, Melenie confesó haberse sentido nerviosa. 'Toda nerviosa, pero no pasa nada. Te quiero papi', expresó la joven, a lo que su papá respondió; 'Eres una fregona mi amor. Cada vez lo haces mejor. Qué hermoso regalo. Te amo'.

View this post on Instagram

A post shared by Arturo Aram Carmona Rodriguez (@arturo.carmona)

¿Futura cantante?

Y es que además de herederar los impactantes ojos verdes de su progenitora, Melenie heredó el inconfundible timbre de voz que identifica a Villareal, de modo que la joven ha revelado en reiteradas ocasiones que sí está interesada en dedicarse a la música e incluso compartir escenario junto a su madre.

Alicia Villareal, por su parte, considera que lo más importante es la felicidad de su hija así que le aconsejó que aunque esté profesionalmente realizada, también ponga en un lugar importante su situación como mujer.

'Le digo que es bien importante que se dé su tiempo como mujer; que no se le pase enamorarse y darle prioridad a los sentimientos, y a las emociones', dijo Villarreal en entrevista para Ventaneando.

ADEMÁS: Melanie, la hija de Alicia Villareal que fue víctima de abuso sexual

View this post on Instagram

A post shared by Mel Villarreal (@meleniecarmona)

Sufrió abuso sexual

Recientemente, Melenie fue el centro de atención al trascender que sufrió abuso sexual.

La joven explicó que fue tocada inapropiadamente por un familiar y que decidió contar su experiencia para que otras mujeres también alcen la voz.