Entretenimiento

Cecilia Rossell, Miss Universo Honduras: 'Oren mucho por mí, hoy es un gran día'

Rossell, de 25 años, parece ser una de las candidatas favoritas y dignas de llegar a la final del certamen por su belleza, elegancia y simpatía. Sin embargo, los votos que obtenga la catracha serán indispensables

16.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Cecilia Rossell, la hondureña que representa a la nación cinco estrellas en el Miss Universo 2021, pidió a la población catracha que le 'deseen mucho éxito y que oren por ella', ya que la noche de este domingo 16 de mayo se disputará la corona del certamen de belleza más esperado.

A través de su cuenta social de Instagram, la Miss Universo Honduras compartió un video saludando a sus seguidores y solicitando sus oraciones y buenos deseos para el concurso de belleza que se realizará en horas de la noche.

'Espero que me deseen mucha suerte, éxito y que oren por mí porque hoy es un gran día', dijo con entusiasmo Cecilia Rosell, mientras mostraba algunas frutas que consumía para 'llenarse de energía que necesitará más tarde'.

Rossell mostró su simpatía con una gran sonrisa y aprovechó para agradecer por su cariño a las personas que la han apoyado. 'Espero que hoy me vaya súper bien', enfatizó.

LEA: 'Dios me los bendiga mi gente linda': el mensaje de Cecilia Rossell a los hondureños

Miss Universo 2021

Cecilia Rossell es la representante de Honduras en el Miss Universo 2021, mismo que fue postergado durante el 2020 por la crisis sanitaria de covid-19 y se realizará este domingo 16 de mayo en Florida, Estados Unidos.

El certamen será transmitido a las 6:00 p.m. (hora de Honduras) a través de TNT.

Rossell, de 25 años, parece ser una de las candidatas favoritas y dignas de llegar a la final del certamen por su belleza, elegancia y simpatía. Sin embargo, los votos que obtenga la catracha serán indispensables.

TAMBIÉN: Cinco cosas que no sabías de Cecilia Rossell

¿Como votar por Cecilia Rossell?

Para apoyar a la hondureña Cecilia Rossell basta con acceder a la plataforma habilitada por

1. Descargar la aplicación de Miss Universe en su App Store o Play Store
2. Dar clic en la sección 'vote'
3. Buscar el nombre de Honduras junto a la fotografía de Cecilia Rossell
4. Dar clic sobre la estrella que aparece en la parte inferior de la foto

Es importante recordar que la aplicación permite realizar el primer voto de forma gratuita, pero en caso de querer otorgarle más votos a nuestra representante deberá pagar un costo de: 0.99 dólares por seis votos, 4.99 dólares por 40 votos, 9.99 dólares por 90 votos, 19.99 dólares a cambio de 190 votos, 49.99 dólares para obtener 480 votos y 99.99 dólares para recibir 1,000 votos.

ES DE INTERÉS: Miss Panamá aceptará postulación de mujeres transgénero este 2021