Entretenimiento

Julio César Chávez reitera ayuda a Rafael Amaya  

Hace unos días el famoso actor mexicano fue visto huyendo por las calles de Tijuana, situación que alarmó a sus admiradores y amigos, quienes le están tendiendo la mano

22.03.2021

CUIDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Decenas de famosos han enviado mensajes de apoyo al actor de 'El Señor de los Cielos', Rafael Amaya, y uno de ellos es el exboxeador mexicano Julio César Chávez.

La clínica de rehabilitación Baja Sol, donde Amaya estuvo interno algunos meses, es del deportista.

'He ayudado a muchísimos artistas, futbolistas y boxeadores de todas las clases sociales. La mayoría se salva, pero a mi no me consta que haya recaído la persona que ustedes mencionaron porque yo no lo he visto. Yo quiero mucho a Rafael, somos muy buenos amigos y a mí no me consta que haya recaído, pero si hay unos videos ahí, eso ya no es mi culpa', dijo el veterano del boxeo a los medios de comunicación.

VEA: El antes y después de Rafael Amaya, 'El Señor de los Cielos'

Continuó asegurando que 'sigo ayudando a mucha gente y voy a seguir ayudando mientras tenga vida. Yo no quiero decir nombres porque yo no me hago promoción o publicidad de nadie, no la necesito gracias a Dios. Aquella persona que está en una clínica de recuperación y sale de un proceso y recae, es porque no vuelve a sus juntas'.

Asimismo, declaró que su objetivo no es ganar notoriedad ayudando a famosos. 'Mi lugar yo ya me lo gané. Lo más importante es ayudar a la gente que quiere recuperarse de cualquier adicción. Por eso puse las clínicas para comprometerme conmigo mismo y comprometerme con la sociedad'.

Junto a Julio César, Niurka Marcos y Carmen Campuzano ofrecieron ayuda a Amaya, quien aparentemente está atravesando una recaída en las drogas.

ADEMÁS: La rara enfermedad que contrajo Rafael Amaya mientras filmaba la serie 'El Señor de los Cielos'

Recaída de Amaya

Hace unos días el famoso actor mexicano fue visto corriendo por las calles de Tijuana en la madrugada y dijo que lo estaban persiguiendo para secuestrarlo.

Horas después del hecho, la mánager del intérprete, Karem Guedimin, aseguró que él solo estaba buscando un Uber para salir a buscar comida.

+Siete datos que no sabias de Rafael Amaya, protagonista de la serie 'El Señor de los Cielos'

Tags: