Entretenimiento

Emilia Clarke, de 'Game of Thrones”, estaría saliendo con Matt Smith

Clarke y Smith fueron captados caminando por la noche tras disfrutar una cena en el famoso restaurante Bob Bob Ricard, ubicado en las calles de Soho

14.09.2020

LONDRES, INGLATERRA.-Los rumores sobre un posible noviazgo entre Emilia Clarke de “Game of Thrones” y el actor Matt Smith, de “The Crown”, se avivaron porque fueron captados durante una cita en el famoso restaurante Bob Bob Ricard de Londres el pasado 11 de septiembre.

Además fueron fotografiados paseando por las calles de Londres muy sonrientes, demostrando lo bien que se llevan.

La pareja aún no se ha pronunciado sobre las imágenes, sin embargo, los medios británicos aseguran que serían algo más que buenos amigos.

VEA: Emilia Clarke: 'Antes de ‘juego de tronos’ tenía tres trabajos'

Romances

Emilia Clarke es muy discreta con su vida amorosa. Pese a su gran fama tras interpretar por 10 años a la mamá de los dragones, siempre ha preferido no hablar de sus relaciones.

Se sabe que estuvo saliendo con el actor y comediante estadounidense Seth MacFarlane y después con el director Charlie McDowell, quien ahora sale con Lily Collins, hija del cantante Phil Collins.

Las imágenes están causando gran revuelo en las redes sociales ya que Emilia ha estado un tiempo soltera.

TAMBIÉN: Así es la doble de Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en Game of Thrones

Por su parte, Matt Smith quien dio vida al Duque de Edimburgo en dos temporadas de “The Crown”, fue pareja durante cinco años de la actriz Lily James.