Entretenimiento

Bárbara de Regil es duramente criticada por comentario racista

Muchos criticaron que a la actriz no le gustara lucir 'morena' en el video que estaba por publicar en redes sociales

08.06.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La actriz Bárbara de Regil volvió a ser criticada en redes sociales tras hacer un supuesto comentario racista en uno de sus videos.

La polémica surge en medio de las protestas antirracistas en honor a George Floyd, un afroamericano que murió a manos de un policía en Minneapolis.

En las imágenes se podía ver a Bárbara alistándose para sus clases de cardio que comparte en Instagram. El problema surgió cuando preparaba el filtro que utilizaría en su sesión y cambió a un tono de piel más oscuro, luciendo mucho más morena.

Fue entonces que la exprotagonista de 'Rosario tijeras' hizo una cara desagradable y expresó: '¡Ay qué prieta, no, qué feo!'.

Mire aquí: Las imágenes de la actriz Bárbara de Regil durante su encierro en casa



Después de esto el nombre de la mexicana se hizo tendencia en redes sociales y recibió una lluvia de críticas por referirse de forma tan despectiva a la raza negra, sobre todo en este momento en que se exige igualdad en el mundo.

Hace unas semanas Bárbara también fue criticada por decirles a sus seguidoras, víctimas de violencia doméstica, que traten de razonar con sus agresores.

Estos comentarios la llevaron a pedir disculpas por hablar del tema e incluso a retirarse de Twitter.

Vea aquí: Michelle, la fitness y sexy hermana de Bárbara de Regil

Tags: