Entretenimiento

Sebastián Rulli explota tras rumores de embarazo de Angelique Boyer

La revista mexicana Tv Notas aseguró que la actriz esperaba a su primer hijo, después de haberlo intentado por varios años

26.02.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Sebastián Rulli desmintió que su novia, Angelique Boyer, esté embarazada, tal y como lo aseguró esta semana la revista Tv Notas.

La revista de entretenimiento mexicana reveló que la actriz estaba esperando a su primer hijo, después de haberlo intentado por varios años. Ante tales afirmaciones, el actor, muy molesto, usó su cuenta de Instagram para desmentir todo.

Rulli publicó en una historia de Instagram la portada de la revista que anunció la primicia y ahí mismo escribió 'mentira', acompañado del hashtag #nocomprenbasuara.

VEA: Actriz Angelique Boyer confirma que no sufrió labio leporino de niña

Foto: El Heraldo

Captura de la historia publicada por Sebastián Rulli en su cuenta de Instagram.
La revista asegura que la pareja buscó concebir un bebé por más de un año y también detalló que una fuente aseguró que a Angelique le preocupaba su empleo en Televisa, ya que recientemente se anunció que será la protagonista de la telenovela Imperio de mentiras, junto al actor Andrés Palacios.

LEA: Demi Lovato publica foto en bikini y muestra celulitis, su mayor temor

Sobre la llegada de un bebé, en declaraciones para el programa Hoy, Sebastián dijo que están 'muy felices y la verdad queremos mantenernos así, no es una necesidad para que nuestra relación siga bien'.

Angelique Boyer, por su parte, dijo al portal 'Mamas latinas' que no era su prioridad tener un bebé. 'Todavía tengo (tiempo) para pensarlo o para prepararme, creo que es algo que debe de ser instinto, que debe de nacer y también de que llegue el momento correcto. De momento, no', aseguró.