Entretenimiento

Reunión de Tania Ruiz con el hijo de Peña Nieto alborota las redes

La novia del exmandatario mexicano compartió en sus historias de redes sociales una fotografía al lado de Alejandro Peña, primogénito de su amor

02.01.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Todo parece indicar que Tania Ruiz tiene una excelente relación con el hijo mayor de su novio, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

La modelo compartió en sus historias de redes sociales una fotografía al lado de Alejandro Peña, primogénito del exmandatario mexicano. La imagen los muestra celebrando la llegada de 2020.

ADEMÁS: Las temibles predicciones de Nostradamus para este 2020

Foto: El Heraldo

Fotografía que compartió Tania Ruiz en su cuenta de Instagram.


En la selfie se observa a Ruiz usando un sombrero negro que dice Happy New Year (Feliz Año Nuevo), mientras que el joven de 21 años de edad solo posa y sonríe a la cámara.

VEA: En familia y llenos de amor, así recibieron el Año Nuevo los futbolistas hondureños

Pese a que ninguno de los dos dio muchos detalles del festejo de fin de año, sí dejaron claro que entre ambos existe una muy buena relación.

Ruíz y Peña Nieto iniciaron una relación sentimental a inicios de 2019. A la pareja se le vio paseando por las calles de Madrid, España. Desde entonces se han dejado ver juntos en eventos sociales.

DE INTERÉS: Así es Tania Ruiz, la novia de Peña Nieto