Entretenimiento

¿Cuál es el millonario valor de la nueva corona de Miss Universo 2019?

Los creadores detallaron que la corona tiene diamantes amarillos de 62.83 quilates en el centro y que está bañada en oro blanco

08.12.2019

ATLANTA, ESTADOS UNIDOS.-La nueva corona que se llevará esta noche la Miss Universo 2019 está valorada en 5 millones de dólares, la más costosa en la historia del certamen de belleza.

La joya fue presentada a las 90 candidatas de este año en las instalaciones del Marriott Marquis por la actual Miss Universo, Catriona Gray, junto a la compañía Mouawad, creadora de la valiosa corona.

VEA: FOTOS: Las 10 últimas bellas ganadoras del Miss Universo

Los creadores detallaron que la corona tiene diamantes amarillos de 62.83 quilates en el centro y que está bañada en oro blanco.

Foto: El Heraldo

Momento en el que era develada la nueva corona del Miss Universo. Foto: Instagram @MouawadJewelry
Sobre el diseño, los creadores dijeron que los pétalos y hojas representan a cada continente. La pieza fue nombrada The Power of Unity Crown y simboliza el poder de la unidad que busca proteger de los prejuicios.

TAMBIÉN: FOTOS: Los más extravagantes trajes típicos del Miss Universo 2019

Esta es la décima corona que se realiza para el certamen desde su fundación en 1952, y la más costosa.

La ceremonia de premiación se realizará esta noche en Atlanta, Estados Unidos. 90 bellas mujeres compiten por el título de Miss Universo 2019.

Las bellas mujeres han tenido una semana muy ajetreada previo a la gran gala, pues realizaron desfiles preliminares en traje de baño, de noche y típico.