Entretenimiento

Demandan a Justin Bieber por publicar una foto suya en Instagram

El fotógrafo que presentó la demanda fue identificado como Richard Barbera y asegura que Bieber publicó la instantánea en su cuenta de Instagram sin previa autorización

17.10.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-El cantante Justin Bieber enfrenta una demanda por un paparazzi tras publicar 'sin su permiso' una foto que él le tomó.

Lo sorprendente del caso es que se trata de una imagen en la que Bieber aparece junto al pastor Rich Wilkerson Jr.

El fotógrafo que presentó la demanda fue identificado como Richard Barbera y asegura que el canadiense publicó la instantánea en su cuenta de Instagram sin previa autorización.

VEA: Nicaragua juzgará a Juan Darthés por violación de Thelma Fardin

El requerimiento fue presentado en una corte de Manhattan. Richard Barbera alega que la imagen le pertenece y que sin pagar los derechos de autor, Bieber la publicó en su red social.

ADEMÁS: Las fotos de la doctora Polo sin maquillaje que impactan a sus fans

La fotografía gustó mucho a los seguidores del canadiense y llegó rápidamente a tres millones de ‘me gusta’, algo que molestó todavía más a Barbera, pues no le había dado el crédito merecido.

LEA: Anuel AA revela lo que hizo Ozuna mientras estuvo en prisión

Hasta el momento se desconoce la cantidad que el fotógrafo exige a Bieber como compensación al plagio de la foto.

Caso similar

La cantante y actriz Jennifer López recientemente vivió un caso similar. Fue demandada por la empresa Splash News y Picture Agency por un monto de 150 mil dólares.

La empresa aseguró que JLo publicó una foto suya en su historia de Instagram en el año 2017, sin previa autorización. En la foto, aparece López junto a su prometido, Alex Rodríguez.

Tags: