Entretenimiento

Ángel Gabriel, hijo de Gloria Trevi, se lanza como cantante

Ángel Gabriel tiene el talento y los conocimientos necesarios para conseguir su propio lugar en la industria musical, de acuerdo a la emocionada cantante

15.10.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Ángel Gabriel, el hijo mayor de Gloria Trevi, está intentado probar que lo que se hereda no se hurta: lanzó su primer tema musical.

Siguiendo los pasos de la intérprete de 'Pelo suelto', el joven de 17 años, nacido en Sao Paulo -durante los años de prisión de su madre- decidió hacerle caso a su pasión y al talento que corre por sus venas.

Con el tema “Si te encuentro sola”, su primer sencillo, Ángel Gabriel inicia su carrera artística.

LEA: Zoe Kravitz será la nueva Catwoman en The Batman

El tema habla de un romance juvenil con un ritmo urbano.

Gloria Trevi, que siempre mantuvo a sus hijos lejos de las cámaras, recientemente presentó con orgullo a su hijo ante los medios.

Foto: El Heraldo

Gloria y Ángel Gabriel comparten alocadas fotografías en su Instagram.

Nació con talento

Ángel Gabriel “es bien bueno en física, le gusta la escuela, le gusta estudiar”, dijo la cantante con tres décadas de trayectoria.

“Yo creo en él, 100%, sé que muy pocos hijos de artistas han logrado llegar al nivel de sus padres o superarlos. Pero yo estoy aquí para ponerle el hombro, y para que brinque, salte y vuele. Creo que me va a superar, porque trae mucho conocimiento de música, toca el piano impresionante”, dijo Trevi.

VEA: Justin Bieber pone en venta su lujosa mansión de $ 8.5 millones

El joven ya ha subido al escenario a abrir conciertos de su madre en McAllen y Laredo, Texas, y junto a Alejandra Guzmán, publica Infobae.

Acá una probadita de su música:

Tags: