Entretenimiento

¿Cuánto tiene que pagar TV Azteca a Pati Chapoy en caso de despido?

Según TVNotas, la conductora de 'Ventaneando' no mantiene una buena relación con el director de contenidos de la televisora

17.09.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La famosa presentadora Pati Chapoy podría ser despedida de TV Azteca por problemas con los directivos de la cadena de televisión, según informó la revista TVNotas.

La directora de “Ventaneando” se iría de TV Azteca con varios millones en sus bolsillos, en caso de ser despedida. Una amiga cercana asegura que tiene 'una lucha de poderes' dentro de la empresa.

La polémica

De acuerdo con la revista, Chapoy no tiene una buena relación con el director de contenidos de TV Azteca, Alberto Ciurana.

La fuente también confesó que es un hecho que Chapoy saldrá de la televisora pero están esperando que ella renuncie para no liquidarla con 30 millones de pesos por los años que ha trabajado en la empresa.

VEA: Pati Chapoy, presentadora de Ventaneando, fue víctima de extorsión

'Es una de las figuras mejor pagadas de la televisión mexicana; gana alrededor de un millón de pesos al mes, y por el tiempo que ha laborado ahí, le tocan 30 millones de pesos de liquidación', dijo la amiga cercana de Pati Chapoy.

Añadió que su amiga Pati y Ciurana no tienen una buena relación desde hace 20 años, pues desde que él trabajaba en Televisa siempre buscó 'sabotear' su programa.

Chapoy es de las pocas famosas que se ha mantenido fiel a TV Azteca, pues cuenta con una larga trayectoria en la empresa.

LEA: ¿Ventaneando se despide de Atala Sarmiento por problemas con Pati Chapoy?

Tags: