Entretenimiento

Revelan nuevos detalles del matrimonio de Angélica Rivera y Peña Nieto

Un periodista dijo que la actriz se enamoró de Peña Nieto y que 'las vivió del carajo' porque 'el cuate (Peña Nieto) la engañaba'

20.08.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Nuevos detalles sobre el matrimonio de Angélica Rivera y el expresidente de México , Enrique Peña Nieto, fueron revalados por el presentador Gustavo Adolfo Infante.

El periodista confirmó los rumores de que la actriz fue utilizada para reforzar la imagen familiar del exmandatario en su camino a Los Pinos. Sin embargo, también afirmó que Rivera se enamoró de Peña Nieto.

'Enrique Peña Nieto ante la muerte de su esposa Mónica Pretelini, dicen que necesitaba una figura y que la empresa Televisa puso a Angélica Rivera para que fuera la imagen primero del estado de México y luego que Peña Nieto, que es bien 'ojoalegre' el cuate, le gustó la güerita, se enamoró de ella y se casaron cuando era el gobernador del estado de México', reveló el periodista en su programa 'Unos Minutos con Gustavo Adolfo Infante'.

Además, dijo que en los seis años de matrimonio Angélica Rivera sí se enamoró de Peña Nieto, quien solo 'la utilizó para que fuera una bonita imagen en su sexenio'.

VEA TAMBIÉN: Revelan el nombre de la próxima película de James Bond

'La verdad de las cosas, Angélica con Peña Nieto no las vivió mal, las vivió del carajo. El cuate la engañaba', aseguró.

En mayo de 2019 se conoció que la expareja presidencial se había separado, meses después de fuertes rumores de una ruptura.

'Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera como profesional', escribió Angélica Rivera en su cuenta de Instagram para confirmar el divorcio.

VEA: Fotos que avivan rumores de romance entre Daddy Yankee y Natti Natasha