Entretenimiento

Baby Rasta haría 'brujería' para tener a Karol G y alejar a Anuel AA

El cantante Baby Rasta usó su cuenta de Instagram para hacer una broma a su amigo Anuel AA, pues aseguró estar enamorado de Karol G, actual pareja del trapero

10.08.2019

SAN JUAN, PUERTO RICO.-El cantante Baby Rasta confesó sentirse muy atraído por la cantante Karol G, actual novia de Anuel AA, a tal punto que estaría dispuesto a todo para conseguir una relación con la intérprete de 'Mi cama', incluso hasta llegar a métodos extremos como la brujería.

A través de un video en su cuenta de Instagram, Wilmer Alicea, el intérprete de música urbana junto a Jon Z, reveló que él le haría un 'vudú (magia negra) a su amigo Anuel AA para que se espume por un segundo y entonces compartir con Karol G'.

Baby Rasta es muy buen amigo de Anuel AA, por lo que las declaraciones del puertorriqueño fueron tomadas como una broma.

Vea: Karol G dedica mensaje a Anuel AA y la NASA le responde

En el material audiovisual, el cantante de 'Diablita' también reveló que si Karol G no le hiciera caso, su segunda opción sería la cantante estadounidense Jennifer López, actual prometida del exbeisbolista Alex Rodríguez.

En la actualidad Karol G y Anuel AA son una de las parejas más queridas. Su noviazgo surgió luego que los cantante realizaran una colaboración para el tema 'Culplables'. Desde entonces la pareja no ha dejado de mostrarle al mundo cuánto se aman.

VEA: Karol G dedica mensaje a Anuel AA y la NASA le responde

La pareja se conoció en un set de grabación, así lo reveló Karol G en una entrevista.

“Nos conocimos grabando el video y desde que nos vimos por primera vez hicimos clic. Conocí su persona, quién es, lo que ha vivido, algunas de las cosas del porqué se expresa así en sus canciones. Y lo más brutal es que los dos enchufamos como que vamos a hacer que esta canción sea diferente este año', comentó.

ADEMÁS: Hermana mayor de Karol G deslumbra con su belleza

¿Quién es Baby Rasta?

El cantante Baby Rasta nació el 11 de octubre de 1976 en Puerto Rico.

Cuando inició en el género urbano lo hizo junto a Samuel Gerena, con quien formó “Eazy Boyz” para luego saltar a la fama con el dúo “Baby Rasta y Gringo”.

Tags: