Entretenimiento

VIDEO: La sorpresa de cumpleaños de Jennifer López a su amado Alex Rodríguez durante concierto

La intéprete de 'El anillo' hizo que subieran al escenario un enorme pastel de cumpleaños para su futuro esposo, Alex Rodríguez

27.07.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-Las celebraciones de cumpleaños en casa de Jennifer López y Alex Rodríguez no paran.

Hace solo unos días, JLo festejo su natalicio número 50, este sábado, fue el turno de Alex Rodríguez. El exbeisbolista cumplió 44 años de edad y su prometida le organizó una tierna sorpresa durante uno de sus conciertos, luego publicó el video en su cuenta de Instagram.

JLo hizo que subieran al escenario un enorme pastel con decoración alusiva al exequipo del pelotero, New York Yankees. Luego subió Alex Rodríguez quien, a juzgar por el video, se veía un tanto tímido y sorprendido con el detalle de su amada.

VEA: FOTOS: El radical cambio físico de Anita Fidalgo, la hija del pastor Cash Luna

La cantante estadounidense pidió a los presentes cantar 'Feliz cumpleños' para su amado. A la celebración se unieron Ella Alexander y Natasha Alexander Rodríguez, hijas del exjugador, y Emme, hija de Jennifer López.

La ex de Marc Anthony acompañó el material con un romántico mensaje: 'Celebrando hoy y cada día mi amor ... eres único, mi huracán y mi calma en medio de la tormenta ... gracias por ser una luz tan hermosa en mi vida ... deseándote lo más hermoso cumpleaños siempre !!! FELIZ CUMPLEAÑOS 13 !!!'.

El miércoles 24 de julio, Jennifer López celebró su cumpleaños 50 con una espectacular fiesta en casa de Gloria Estefan, en Miami, Estados Unidos. Jennifer lució regia con un vestido de la firma Versace en tono metálico.