Entretenimiento

El hilo de Twitter que muestra el primer amor de Bad Bunny

La historia revela detalles sobre el noviazgo del trapero con una joven llamada Carliz, con quien presuntamente estuvo a punto de casarse

FOTOGALERÍA
25.07.2019

SAN JUAN, PUERTO RICO.-Si el hilo de Twitter que mostraba las supuestas infidelidades de Justin Bieber a Selena Gomez te mantuvo pegado al celular, el de Bad Bunny, que detalla intimidades de uno de sus noviazgos más significativos, será tu nueva obsesión.

Este jueves en la red del pajarito azul, el usuario @vicentetrujllo8 realizó una publicación en la que muestra videos, imágenes y conjeturas sobre la verdadera inspiración del cantante puertorriqueño. Según el hilo, se trata de su exnovia llamada Carliz.

VEA: ¿Por qué Bad Bunny se pinta las uñas?

El joven comienza explicando que el cantante Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, tuvo un largo noviazgo con Carliz, desde 2011 hasta 2017. Mucho antes de que el puertorriqueño fuese famoso.

Este es uno de los fragmentos del hilo de Twitter que expone la relación amorosa del cantante.

Captura de pantalla de la historia publicada en Twitter por el usuario @vicentetrujllo8.
Al parecer la pareja, ambos puertorriqueños, fueron novios desde la secundaria, incluso el usuario asegura que Benito y Carliz estuvieron a punto de casarse. Claro, esto no ocurrió, pues terminaron en el año 2017, misma época en la que firmó un contrato con Cárdenas Marketing Network (CMD)​ y pronto su canción 'Soy peor' se ubicó en el puesto 22 de la lista Hot Latin Songs.

El hilo revela que la pareja era tan unida que hasta trabajaron juntos en un supermercado en Puerto Rico, cuando el cantante aún no saboreaba las mieles del éxito.

Antes de saltar al estrellato, Bad Bunny se presentaba en pequeños shows en su natal San Juan, además, realizaba videos musicales en Instagram.

Le puede interesar: Matan a balazos a guardaespaldas de Bad Bunny en Puerto Rico

Desde los 5 años Benito soñaba con ser cantante algo que vio materializado cuando en el 2017 colaboró con la cantante Becky G en el popular tema 'Mayores'. Para estas fechas, Benito ya no era novio de Caliz y cuya ruptura habría inspirado varios temas del trapero.

Siguiendo con el hilo en Twitter, este señala que el tema 'Otra noche en Miami' fue escrita para Carliz. Algunos de los versos 'comprometedores' dicen: “Pero son las 11:34 y de tí me acordé” y “En el garaje esta el Bentley que tanto querías”. En una historia de Instagram Carliz indicó que el auto de sus sueños es un Bentley, algo que agregó cierta credibilidad a los rumores.

Otro tema que presuntamente expone el gran amor que existió entre la pareja es 'Si Estuviésemos Juntos'. En el video se relata la historia de un hombre que extraña a una mujer. Una chica con la que hubiese querido llegar al altar.

¿Quién es Carliz?

Carliz es de baja estatura, otra coincidencia con la letra de la canción 'No me conoce' en el que hace referencia a una mujer pequeña. La joven estudia derecho en la Universidad de Puerto Rico, algo que se relaciona con el verso 'En la Uni buena' nota', eh, niña buena, se le nota. Pero le explota la nota, y'.

Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto y EL HERALDO no ha comprobado la veracidad de la historia.

Aquí el hilo de Twitter:



Tags: