Entretenimiento

Britney Spears presume anillo de diamantes, ¿Está comprometida?

Britney Spears y Sam Asghari atrajeron las miradas durante la alfombra roja de 'Once Upon a Time in Hollywood'

24.07.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Britney Spears y su novio Sam Asghari se lucieron en la alfombra roja de la esperada 'Once Upon a Time in Hollywood', ya que durante el evento la cantante presumió un anillo de diamante que despertó los rumores de boda.

La pareja estaría por llegar al altar, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha hablado al respecto.

Spears llegó en un ceñido vestido rojo, luciendo una brillante gargantilla y en su mano izquierda la argolla sobre su dedo anular que atrapó todas las miradas.

Spears y Asghari comenzaron a salir a finales de 2016, y a través de sus redes sociales ambos han dejado en claro que están muy enamorados.

La aparición de la cantante en este estreno representó su primera alfombra roja oficial en más de un año. En su propio perfil social, el entrenador físico de 25 años de edad, 13 años menor que Britney, se refirió a su chica como 'la leona'.

LEA: Alex Rodríguez a Jennifer López: 'Eres la mejor compañera de vida'

En el 2004, Spears estuvo casada durante 55 horas con su amigo de infancia Jason Alexander. Ese mismo año, llegó al altar con Kevin Federline, y producto de ese matrimonio, Spears tiene dos hijos: Preston y Jayden. La relación solo duró tres años.

Después, la estrella estadounidense se comprometió con su exagente Jason Trawick, pero el romance terminó en 2013.

Asghari es su más reciente amor y hasta ha estado a su lado durante sus tratamientos de salud mental. 'Asghari ayudó mucho asegurándose de que Britney hiciera lo que fuera necesario para estar mejor', dijo una fuente cercana a la pareja.

¿Llegará nuevamente al altar Britney esta vez al lado de Sam?

Foto: El Heraldo

Cuando posó sola la cantante no vaciló en poner su mano izquierda sobre la cintura y mostrar la joya de compromiso. Foto: Instagram.

Tags: