Entretenimiento

Usuarios se burlan del hijo de Alfonso Cuarón sin saber que sufre autismo

Olmo Cuarón tiene 14 años de edad y acompañó a su famoso padre a la gala de los premios Oscar 2019

25.02.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El director de cine Alfonso Cuarón se llevó los aplausos del mundo al conquistar tres premios Oscar con su película 'Roma' en la gala 91 que llevó a cabo el domingo en Los Ángeles.

Mejor director, Mejor dirección de fotografía y Mejor película extranjera fueron los tres premios que subió a recoger el mexicano al magestuoso escenario.

Sin embargo, quien llamó la atención durante el discurso de Cuarón fue su hijo Olmo Teodoro, de 14 años de edad, quien reaccionó con peculiares gestos al ver a su padre hablar ante los más famosos de Hollywood. Ello conllevó a que miles de usuarios en redes sociales se burlaran de él, sin saber que sufre autismo.

VEA: ¿Qué es el autismo, la condición que padece el hijo de Alfonso Cuarón?

'El hijo de Cuarón soy yo enfrentando la vida adulta', escribió uno de los cibernautas junto a una captura en la que aparece el pequeño Olmo. Simultánea a este tipo de mensajes, una ola de memes comenzó a inundar las redes sociales, hecho que de inmediato fue criticado por muchos otros, quienes sí sabían de la condición del menor.

Esta fue la primera vez que Cuarón, de 57 años, llegó a una gala de premios acompañado de Olmo y su otra hija Tess Bu.