Entretenimiento

Sale a la luz el retrato hablado del presunto asesino de Fabio Melanitto

Ha trascendido que la hermana de Melanitto ya está en México realizando todos los trámites para poder darle cristiana sepultura

21.08.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- A casi una semana de que el cantante Fabio Melanitto, exintegrante de la agrupación UFF, perdiera la vida al recibir varios impactos de bala en la cabeza, la Procuraduría de la Ciudad de México ha difundido un retrato hablado del presunto asesino.

A través de diversos medios de comunicación, las autoridades han mostrado la imagen del rostro del sujeto que el pasado 15 de agosto habría asesinado al artista, de 32 a ños de edad, en la colonia Narvarte.

Este es el retrato hablado del presunto asesino del cantante que circula en las redes sociales. Foto: Siglo de Torreón

Este es el retrato hablado del presunto asesino del cantante que circula en las redes sociales.


Las autoridades confirmaron que fue gracias a las cámaras de seguridad de un domicilio cercano al lugar de los hechos que pudieron captar cuando el sujeto huyó a bordo de un automóvil color gris tras su terrible acto.

VEA: Así era Fabio Melanitto, cantante asesinado en México

Aunque se han generado muchos rumores sobre las causas del crimen, hasta el momento, se desconoce cuál sería el verdadero motivo por el que habrían asesinado al artista cuando estaba en compa ñía de su novia.

Por otra parte, ha trascendido que la hermana del venezolano ya está en México realizando todos los trámites para poder darle cristiana sepultura al cantante.

Tags: