Entretenimiento

Ficción y acción, la fórmula de éxito que marcará la cartelera del verano

Tras la esperada proyección de “Jurassic World: el reino caído” y “Ant-Man y la Avispa”, protagonizada por Evangeline Lilly y Paul Rudd, julio arranca fuerte en su segunda semana con el estreno de “Hotel Transilvania 3'

FOTOGALERÍA
10.07.2018

Tegucigalpa, Honduras
Tras la esperada proyección de “Jurassic World: el reino caído” y “Ant-Man y la Avispa”, protagonizada por Evangeline Lilly y Paul Rudd, julio arranca fuerte en su segunda semana con el estreno de “Hotel Transilvania 3”.

En esta tercera entrega Sony Pictures Animation se enmarca nuevamente en Drácula (voz de Adam Sandler) su familia y la fiel pandilla de monstruos, que en esta ocasión afrontarán terroríficas aventuras e incluso romances a bordo de un crucero de lujo. La dirección recae nuevamente en Genndy Tartakovsky.

Al estereotipado estilo de acción norteamericana, Dwayne “La Roca” Johnson reaparece con “Rascacielos: rescate en las alturas”.

El filme está escrito y dirigido por Rawson Marshall Thurber (“Somos los Miller”) y junto a Johnson veremos a Neve Campbell en su primera gran producción desde Scream 4 (Wes Craven, 2011).

En la misma línea se proyectará la nueva entrega de “Misión imposible: repercusión”, con Tom Cruise al frente. Agosto en su primera semana acogerá el estreno de “La primera purga: la noche de las bestias”, cinta de terror de acción distópica dirigida por Gerard McMurray, y “Christopher Robin: un reencuentro inolvidable”, a cargo de Marc Forster. Ingrese aquí para ver la fechas de proyección de estrenos de julio y agosto.

Tags:
|