Entretenimiento

Cristiano Ronaldo y Enrique Iglesias, se unen por una noble causa

El cantante de 43 años de edad, donará a una fundación oncológica el 7% de sus ingresos del concierto que ofrecerá en Lisboa

19.05.2018

Lisboa, Portugal
Los famosos Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo han sorprendido a todos sus seguidores con la inesperada unión que han realizado para recaudar fondos que ayudarán a niños con cáncer en Portugal.

El cantante de 43 años de edad, donará el 7% de sus ganancias del concierto que ofrecerá el 30 de mayo de 2018 en el Altice Arena de Lisboa al Instituto Portugués de Oncología (IPO), entidad que ha sido elegida por el futbolista del Real Madrid para llevar adelante su proyecto de lucha contra el cáncer infantil en su país, según ha informado Sony Music.

'Estoy muy contento de anunciar el gesto de mi amigo Enrique Iglesias de donar el 7% de los ingresos de su concierto en Lisboa al IPO', escribió Ronaldo en sus redes sociales.

A su vez, Iglesias respondió por la misma vía, 'Es un honor apoyar una causa tan increíble junto a Cristiano. Gracias Campeón'.

VEA: John Legend responde a Donald Trump en redes sociales

Cristiano Ronaldo ha apoyado ya en varias ocasiones a personas enfermas de cáncer. Por ejemplo, dio su apoyo al delantero del Boavista, Edu Ferreira, cuando éste anunció que padecía esta enfermedad. Además costeó el tratamiento oncológico que necesitó uno de sus familiares.

De igual manera, Enrique Iglesias ha aprovechado muchos de sus espectáculos para sensibilizar a sus fans en la necesidad de luchar contra el cáncer.

El artista está asociado a la organización 'Love, Hope, Strengt' -Amor, esperanza y fuerza- para recaudar fondos y animar a los asistentes a sus shows a contribuir.