Entretenimiento

Amiga de reina Letizia habla sobre lo que ocurrió con doña Sofía

Según comentó la periodista, Letizia solo actuó como lo haría cualquier madre sobreprotectora

07.04.2018

Madrid, España
Una de las amigas más cercanas de la reina Letizia, Imma Aguilar, habló por primera vez del tenso incidente que ocurrió el Domingo de Pascua entre la esposa y madre del rey Felipe VI.

Aguilar ha confesado al programa 'El Círculo' de Telemadrid que lo que ocurrió entre Letizia y doña Sofía es una 'tontería' y un gesto natural.

La comunicadora expresó: 'Yo creo que son las imágenes de una madre preocupada por la imagen de sus hijas. He hablado hace un rato con la reina Letizia y está preocupada y bastante desolada por esta situación'.

Agregó: 'Ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la protección de su imagen, le preocupa quién les hace fotos, le preocupa dónde salen, quién se les acerca... Es una reacción muy de madre'.

Y es que imágenes sobre el tenso momento que hubo entre las dos mujeres de la realeza española se difundieron en la red. Uno es de Letizia poniéndose frente a Sofía cuando intenta fotografiarse con sus nietas Leonor y Sofía.

En otro video se ve que la experiodista limpia de la frente de su hija mayor un beso que le había dado su abuela.

Consecuencias
Desde que ocurrió este incidente, Letizia ha sufrido graves consecuencias por lo que hizo.

La Reina de España fue abuchada hace unos días por un grupo de jóvenes tras salir de una reunión.

Entre los gritos que recibió fue 'antipática', 'floja', 'fuera', entre otras cosas.

Un experto en la técnica de lectura de labios reveló lo que se habían dicho las reinas Letizia y Sofía.

Muchos aseguran que el pleito entre las mujeres de la realeza española se debe a que la suegra no se siente contenta en la forma en que la excomunicadora cría a sus hijas.

Tags: