Mundo

La reina Letizia fue abucheada al salir de una reunión en Madrid

La dueña de la corona asistió a un tratamiento informativo de la discapacidad en las redes sociales, donde era esperada por un grupo de jóvenes

05.04.2018

Madrid, España
Tras el escándalo en que se vio envuelta la familia real de España, la reina Letizia ha comenzado a sufrir las consecuencias, luego de ser abucheada por un grupo de jóvenes tras salir de una reunión en Madrid.

Los gritos de insulto contra la esposa de Felipe VI se dan solo días después de que evitara que sus hijas se tomaran una fotografía con su abuela, la reina Sofía, cuando salían de la misa de Pascua.

De interés: Reina Letizia limpió el beso que su suegra le dio a una de sus hijas

Su accionar no ha sido perdonado por los españoles, quienes este día la esperaron en las afueras de un edificio para lanzarle insultos como: “Fuera”, “antipática”, “Floja”, entre otras cosas.

La reina asistió muy sonriente a un tratamiento informativo de la discapacidad en las redes sociales, donde fue recibida por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat.

Pero a su salida, abordó casi de inmediato su vehículo después de un esporádico saludo entre insultos, chiflidos y gritos de varias personas. La reina la pasó mal y los rumores sobre su mala relación con su suegra continúan creciendo.