Entretenimiento

¿Por qué Dragon Ball Super no será transmitido este sábado?

'Dragon Ball Super' está a tres capítulos de su final

24.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
A tan solo tres capítulos para que finalice 'Dragon Ball Super' el canal japonés Fuji TV determinó darle una pausa para transmitir la duodécima Maratón de Tokio.

De esta forma, los fans de la saga tendrán que esperar hasta el próximo 3 de marzo para ponerse en sintonía con el episodio 129 que era esperado por millones de personas para este sábado.

Para este fin de semana se esperaba que Gokú perfeccionará la técnica del 'ultra instinto”, sin embargo, esto no se podrá visualizar hasta la fecha antes mencionada.

'¡Jiren, parece que arreglaremos las cosas de uno a uno! ¡Velocidad fuera de esta dimensión! ¡Poder avasallador! ¡Más rápido! ¡Más fuerte! ¡Quiero sobrepasar y sobrepasar mis límites y derrotarte! Este es el fin. ¡Aquí vamos, Jiren!', dice el peleador en su anuncio de su cancelado capítulo.

Vale recordar que solo quedan dos equipos participantes en el Torneo de Poder, competencia entre universos donde el ganador se llevará las Súper Esferas del Dragón, así como el derecho a sobrevivir mientras que los otros competidores son destruidos.

Los usuarios en las redes sociales han recibido con tristeza el anuncio de la pausa de 'Dragon Ball Super', y se preguntan ¿Qué harán este sábado sin ver su programa?

Le puede interesar: Bad Bunny causa polémica en Premios lo Nuestros