Entretenimiento

Dragon Ball Super: Hora y canales donde transmitirán en Honduras los capítulos de la nueva saga

El sábado pasado fue el gran estreno de los primeros cuatro episodio de la nueva entrega de la serie animada

06.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
El estreno de Dragon Ball Super en doblaje latino el sábado pasado fue una sensación en Honduras y a partir de este 7 de agosto los fanáticos de la serie animada podrán disfrutar a diario de un capítulo nuevo.

Según consultas, la nueva saga de la serie animada se transmitirá de 10:00 PM a 10:30 PM de lunes a viernes por Cartoon Network.

En Tigo Star está en el canal 70 para Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba y Tela. En Choluteca lo puedes ubicar en el canal 64.

Mientras en el paquete de la caja digital, Cartoon Network aparece en el canal 105.

Mientras que en Cable Color lo hallás en el canal 14. Por su parte, en Claro TV Digital Avanzada y Plus Cartoon Network se localiza en el canal 151, tanto para Tegucigalpa como San Pedro Sula.

En Mayavisión se transmite por el canal 19.

De interés: Censuraron escena de Dragon Ball Super para Latinoamérica

Cabe resaltar que el horario de las 10:00 PM está definido para los paquetes de televisión avanzada y HD, mientras que en cable normal existe la incertidumbre por el horario, debido a que el sábado pasado el estreno se lanzó con dos horas de diferencia.

Aunque en Japón este fin de semana se difundió el capítulo 102 de la saga -son dos años de diferencia-, en Latinoamérica se vive con emoción el lanzamiento por la nostalgia que despiertan las voces del doblaje.

La gran pregunta es: ¿podrán Goku y sus amigos volver a paralizar el país en cadena nacional como lo hicieron hace muchos años a las 5:00 PM?

Vea además: Lista de los personajes de Dragon Ball, ¿a cuántos recuerdas?