Entretenimiento

Aseguran que Kylie Jenner fue la madre subrogada de Kim Kardashian ¿Por qué?

Solo queda esperar que la familia más popular de la televisión confirme esta información

20.01.2018

Los Ángeles, Estados Unidos
Las hermanas Kardashian vuelven a estar en la polémica. Y es que a tan solo días de que Kim Kardashian anunciara la llegada de su tercera bebé, a quien llamó Chicago, a través de una madre subrogada, los rumores de que su hermana menor Kylie Jenner le prestó su vientre se han magnificado.

Y es que a los cibernautas les ha parecido extraño que la empresaria de 20 años no se mostrara en público, pese a que todo arrojaba de que efectivamente estaba esperando a su primer hijo.

¿Pero cuáles serían las pruebas? Pues, desde hace días se dijo que Jenner estaba esperando una niña, por las publicaciones que hacía en sus historias de Snapchat e Instagram.

Te puede interesar: Las exigencias al hospital de Kylie Jenner y Khloé Kardashian para su parto

Asimismo, pese a que habían fotografías de ella embarazada, se escondió por completo los últimos meses y dejó de ser tan constante en las redes sociales como estaba acostumbrada hacerlo.

Además, en los últimos días se dijo que había entrado al hospital en condición de labor y parto; días después Kim anunció la llegada de su pequeña ¿Sospechoso no?

Y pues nada de esto sería extraño ya que en varias ocasiones la esposa de Kanye West le ha pedido a sus hermanas que le presten su vientre.

Mira aquí: Famosos que fueron padres antes de los 20 años