Entretenimiento

Las exigencias al hospital de Kylie Jenner y Khloé Kardashian para su parto

Varios medios han dicho que las famosas mujeres están exigiendo de más al centro médico donde esperan tener a sus hijos

05.12.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
Los embarazos de las hermanas Kylie Jenner y Khloé Kardashian aún no han sido confirmados por la familia, pero todo indica que si están a la dulce espera de sus primeros hijos.

Y es que al parecer la pudiente familia ya está haciendo los arreglos en el hospital para la llegada de sus bebés, de acuerdo a una fuente del centro médico.

Según confirman medios internacionales, una de las conocidas mujeres espera dar a luz en enero y la otra en febrero, por lo que las exigencias de lo que quieren para ese día ya se han hecho.

En el caso de Kylie se dijo que quiere tener una cafetería llena de provisiones, Khloé por su parte...pidió una bañera adecuada para tener un parto bajo el agua.

De igual forma, se reveló que ambas esperan tener sábanas de mil hilos gris claro y la prohibición de celulares para que nadie pueda fotografiarlas en este íntimo momento.

Cabe mencionar que un equipo de glamur será esencial para ambas chicas.

La noticia del embarazo se ha intensificado desde hace varios meses y una de las mayores pruebas es que han dejado de hacer presentaciones en público y solo suben a sus redes fotografías antiguas.