Entretenimiento

¿Qué hacen Eiza González y Justin Timberlake juntos?

En la toma aparecen ambos de pie, Eiza viste una falda y un top que deja al descubierto su diminuta cintura, mientras Timberlake viste como de costumbre.

21.11.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
La actriz Eiza González fue vista junto Justin Timberlake, pero tranquilos, no es un nuevo romance en puerta, se trata de la filmación del nuevo videoclip del cantante.

La guapa Eiza es la modelo protagonista del nuevo video del estadounidense, así quedó evidenciado en una fotografía que circula en redes sociales.

En la toma aparecen ambos de pie, Eiza viste una falda y un top que deja al descubierto su diminuta cintura, mientras Timberlake viste como de costumbre.

En la fotografía, la pareja aparece en un set de grabación. Habrá que esperar para ver el producto final, puesto que aún no se conocen más detalles.

Esta no es la primera vez que Eiza protagoniza el video de un famoso, pues hace un tiempo también fue la modelo estelar en el videoclip del tema 'Propuesta indecente' de Romeo Santos.

A este caso se suman muchos otros, donde famosos cantantes han contratado personalidad reconocidas para participar en sus video, para el caso la actriz, Mila Kunis, protagonizó el video 'Jaded' de Aerosmith hace 14 años, cuando aún era una adolescente.

Otro caso fue el actor mexico, Diego Luna, quien aparece al lado de Katy Perry en el videoclip de su sencillo 'The One that Got Away'.

Le puede interesar: Captan a la hija mayor de Barack Obama besándose apasionadamente con un chico