Entretenimiento

Ellas son las candidatas a reina de la feria patronal de Juticalpa

Las bellas candidatas fueron presentadas en un centro comercial de la ciudad y competirán por la corona el próximo 18 de dieciembre

FOTOGALERÍA
03.11.2017

Juticalpa, Olancho
Ya iniciaron los preparativos para la celebración de la feria patronal de Juticalpa en Olancho y las candidatas que buscan coronarse como la reina de la ciudad fueron presentadas a los pobladores en un centro comercial de la ciudad.

Estas guapas jovencitas son representantes de diferentes barrios, colonias, organizaciones de servicio y una del área rural del municipio de Juticalpa, confirmó Juan de Dios Ardón, miembro del comité organizador.

La elección será el 18 de diciembre a las 7.00 pm en la plaza central Francisco de Paula Flores.

La festividad se celebra del 7 al 17 de diciembre en honor a la Patrona de Juticalpa Inmaculada “Virgen de Concepción”, y es organizada por un comité nombrada por las autoridades municipales, Iglesia Católica y Asociación de Ganaderos y Agricultores de Olancho.

Serán muchas las sorpresas en la celebración del presente año, exclamó Carlos Guifarro coordinador de la festividad, será una época de compartir y participar en las diferentes celebraciones en una ciudad donde se respira paz y seguridad.

+Conozca a las candidatas a reinas de la feria de Juticalpa