Entretenimiento

El sábado se coronará a la nueva miss Honduras Universo 2017

En el teatro de la Universidad de San Pedro Sula se elegirá a la mujer más bella del país

FOTOGALERÍA
08.09.2017

San Pedro Sula, Honduras
Momentos de tensión, alegría, nostalgia, sueños y emociones a flor de piel se viven en la etapa final del certamen Miss Honduras Universe 2017 (MHU).

Un ramillete conformado por 20 hermosas hondureñas hará arder de belleza la capital industrial del país durante la décima edición de este concurso que se realizará mañana sábado 9 de septiembre a partir de las 6:00 PM, y que será transmitido por Campus Televisión.

Desde el pasado lunes 4, las beldades están en su semana de concentración en Victoria Hotel, sede oficial desde donde se preparan para conquistar la ansiada corona del MHU.

Lea también: Melisa Valeriano anuncia su embarazo en Las Mañanas del Cinco

La pasarela será en el teatro de la Universidad de San Pedro Sula (Usap) y contará con la presencia de personalidades del ámbito artístico, modelaje y alta costura, así como varias exreinas de Carimaxx que serán jurado calificador. Las candidatas han tenido una jornada intensa con actividades, pruebas y desafíos que les permiten desarrollar sus habilidades y darles a conocer aquellas fortalezas y debilidades que deben potenciar o corregir previo al evento.

Transportadas en lujosos modelos de autos de la compañía Isuzu Casa Jaar bajo estrictas medidas de seguridad, han realizado recorridos por los principales medios de comunicación locales, cenas de bienvenida y visitas a los restaurantes Sabores del Perú, Johnny Rockets y otros eventos que son parte de la agenda oficial realizada en conjunto con los representantes de Carimaxx.

MIRÁ LAS FOTOGRAFÍAS DE LA CANDIDATAS DANDO CLIC AQUÍ

En la gran noche también se premiarán las categorías de Miss fotogénica, Miss amistad y Miss Internet, evaluadas durante la etapa de concentración del concurso.

Seguido de la premiación, la producción ofrecerá una fiesta de coronación en Zitiuz, a la que únicamente se podrá ingresar con invitación.

La nueva soberana competirá el 26 de noviembre en el certamen Miss Universe, aunque todavía la organización no ha publicado el sitio oficial donde será el evento.

Le puede interesar: Jennifer López publicó las tiernas fotografías de sus mellizos