Entretenimiento

Fotos: Hermosas y talentosas catrachas que destacan por su prodigiosa voz

Ellas son las hermosas hondureñas que conquistan el mundo de la música

FOTOGALERÍA
15.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
La industria musical en nuestro país no tiene nada que envidiarle a la extranjera, ya que Honduras cuenta con un ramillete de mujeres que aparte de bellas poseen voces prodigiosas y dignas de resaltar.

Sherry & Sheyla, Martha Bonilla, Alexa Ferrari y Fabiola Membreño, son una muestra de que en nuestro país sí hay talento. Conozca un poco sobre ellas...

Sherry & Sheyla
No hay duda de que las gemelas Downing nacieron para ser artistas. Desde pequeñas sus pininos los hicieron como bailarinas.

A sus tres años de edad ya hacían coreografías, un año después saltaron al modelaje y a los cinco grabaron su primera canción profesional en un estudio.

Destinadas a seguir creciendo juntas en el ámbito artístico, han conquistado varios escenarios a nivel nacional e internacional. Actualmente ambas brillan en el extranjero.

+Clic aquí para ver a las hermosas cantantes hondureñas

Alexa Ferrari
El pop electrónico, las baladas y un poco de ritmo tropical son los géneros que definen a Alexa Ferrari, una joven hondureña que desde niña sabía que lo suyo era la música.

Su primera presentación en vivo la hizo en la Teletón, experiencia de mucha importancia en su vida porque fue su primera aparición a nivel nacional. Su disco debut 'Incontrolable', le trajo muchas oportunidades.

Desde que se dio a conocer ha logrado hacer colaboraciones con artistas internacionales como De La Guetto y Dyland & Lenny.

Además ha sido telonera de artistas de la talla de Ricky Martin, Olga Tañon, Marc Anthony, Ha Ash, entre otros. Actualmente la cantante radica en Perú, en donde ha trabajado en la musicalización de algunas telenovelas.

Vea: Hondureñas a quienes les filtraron fotos íntimas

Dayz Handal
Su compromiso con Honduras es grande, la cantante que comenzó desde los seis años en el coro de su escuela, ha acumulado logros en la industria musical.

Sin ser universitaria llegó a participar en el coro de la universidad de San Pedro Sula, experiencia que fue la brecha para grandes oportunidades.

Ha compartido el escenario con Luis Fonsi, Naty Botero, Monchi y Alexandra, Arcángel y Jowell & Randy. Actualmente vive en Estados Unidos en donde sigue con su carrera artística.

Además: Famosos que han sido víctimas de abusos sexuales

Fabiola Membreño
La estrella es sinónimo de resistencia y perseverancia. También comenzó su carrera musical desde pequeña; con el apoyo de sus familiares y admiración de sus amistades ha logrado destacar en el medio.

Como Periodista de profesión se ha desenvuelto en diferentes facetas. Por una parte sus compromisos del medio, su carrera musical y faceta de actriz la han colocado en distintos escenarios que han dejado enorme satisfacciones en su vida.