Entretenimiento

Conozca a los cantantes hondureños más guapos del momento

El universo del entretenimiento se viste de apuestos caballeros. Entérese de quienes se trata

FOTOGALERÍA
09.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Por varias generaciones en el mundo del espectáculo han circulado muchos galanes que han provocado suspiros gracias a su atractivo físico. Hondureños que no solo poseen un maravilloso talento, también destacan por su encanto y carisma entre las mujeres catrachas.

Compositores, músicos, cantautores y además artistas que han sobresalido tanto a nivel nacional como internacional, y que de una u otra manera se las han ingeniado para robar sonrisas y miradas entre el público femenino.

Así es el caso del cantante sampedrano Eduardo Umanzor, quien por un tiempo fue miembro de la agrupación Montuca Sound System y ahora se presenta como solista.

A Umanzor se suma Enrique Rosa, quien es cantante y modelo, artístícamente, es conocido como Kike Rosa y representó a Honduras en la novena edición del certamen Míster World 2016.

De igual manera, no se puede dejar de lado a Tavo Madrid, joven que ha destacado como músico y compositor en la banda Crows Crown.

Josh DiBrasco, Luis Felipe Faraj, Diego Navas, Walter Ramírez y Eduardo Andonie, son los caballeros en el universo musical que completan esta lista de los artistas más guapos que han dejado el corazón de más de alguna jovencita latiendo a mil.

El compás de las notas musicales es una habilidad que estos galanes han sabido aprovechar con mucho profesionalismo para enamorar a muchas damas con sus potentes y cautivadoras voces.

Sin lugar a dudas, muchos de ellos se encuentran en etapas diferentes pero muy plenos en su vida, siempre teniendo presente que, las mujeres son ese toque especial, que los atrapa e inspira a buscar nuevas formas para conquistarlas.

FOTOS: Mira aquí quienes son los cantantes catrachos más guapos