Entretenimiento

Hackean cuenta de la esposa de Chester Bennington y publican terribles mensajes

Los seguidores del cantante se mostraron indignados por los polémicos mensajes que escribió el hacker en la cuenta de Twitter de Talinda

FOTOGALERÍA
21.07.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
Luego de conocerse la noticia que el vocalista de Linkin Park Chester Bennington se había suicidado en su mansión en Los Ángeles, unos extraños mensajes comenzaron a aparecer en la cuenta de Twitter de Talinda, su esposa.

Al parecer para un hacker el dolor que estaba atravesando la pareja de Chester por su pérdida no fue suficiente y decidió apoderarse de su cuenta de esta red social para publicar terribles mensajes, solo minutos después de conocerse la noticia de su deceso.

El pirata cibernético solo hizo tres publicaciones que fueron borradas inmediatamente por la guapa mujer al percatarse del incidente.

Los mensajes que aparecieron en la cuenta de Twitter de Talinda Bennington.

Mensajes del hacker en el Twitter de Talinda.
En el primer mensaje escribió: “Supongo que este es el momento de decirlo, pero he estado engañando a Chester con Mike Shinoda…” (Integrante de Linkin Park).

El siguiente decía: “No se suicidó (haciendo referencia a Chester), murió antes de que se colgara a sí mismo… tengo pruebas”.

Y por último decidió publicar: “Yo nunca lo amé, y no estoy hackeada, solo estaba enamorada del dinero, duele decirlo”.

En el pasado, el artista ya había manifestado tendencias suicidas, esto luego que él mismo asegurara que tras el fracaso de su primer matrimonio pensó en quitarse la vida.

+La vida del vocalista de la banda de rock Linkin Park, Chester Bennington, en 10 imágenes