Entretenimiento

Chester Bennington: su oscuro y doloroso pasado

El vocalistas de la banda de Rock Linking Park fue encontrado sin vida este jueves en un apartamento privado de Los Ángeles

FOTOGALERÍA
20.07.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
La decisión de quitarse la vida del vocalista de Linking Park, Chester Bennington, tienen su génesis de sufrimiento desde que estaba muy joven, según confirmó él mismo en varias entrevistas que se le realizaron años atrás.

Su dura pelea contra las drogas lo hizo decaer en varias ocasiones, vicios donde se escondía al recordar la situación de abuso sufrida cuando tenía apenas 7 años, además de su duro momento de divorcio con su exesposa Samantha Bennington (1996-2005) que le hizo perder la cabeza y ahogarse en el mundo del alcohol y la droga.

'Cuando pienso en ese momento en que era realmente joven, el momento en que era molestado, el momento en que todas esas cosas horribles estaban sucediendo alrededor mío, me estremezco', expresó el vocalista en una entrevista realizada en el 2016.

Sumergido en los malos momentos que no se escapaban de su mente, Bennington, recordó que 'Tomaba 11 dosis de ácido al día. Estaba tan metido en el ácido que me sorprende aún ser capaz de hablar”.

El artista confesó que fumaba una gran cantidad de crack, “consumía un poco de metanfetamina y me dedicaba a sentarme allí y freakear. Entonces fumaba opio para bajar. Pesaba menos de 50 kilos, y mi madre me dijo que parecía que acaba de salir de Auschwitz'.

Por último, el vocalista de Linking Park, dijo que en 2006 “tuve que elegir entre dejar de beber o morir. Hablé con mis amigos de la banda y me dijeron cómo realmente se sentían. No tenía idea de que me había convertido en una verdadera pesadilla'.

Sin embargo, Bennington todavía no había superado sus tormentos y este jueves fue encontrado ahorcado en una residencia privada de Los Ángeles, Estados Unidos. Esta noticias ha tomado por sorpresa al mundo de la música y sus miles de fans.

+La vida del vocalista de la banda de rock Linkin Park, Chester Bennington, en 10 imágenes