Entretenimiento

Invittro rockeará este sábado para los capitalinos

Este fin de semana usted tiene una cita con los mejores covers de la música rock

FOTOGALERÍA
19.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Invittro, la banda especializada en covers de música rock y metal, este 22 de julio presentarán un concierto en West wings de Aeroplaza, donde ofrecerán un repertorio de 24 canciones de reconocidas bandas entre ellas Diablos negros, Rata blanca, Metállica, Guns N' Roses, entre otras.

La agrupación que fue fundada en 2011, es integrada por Erick Aldebarán, la voz principal; Carlos Lagos Velásquez, quien además de ejecutar la guitarra y el teclado también hace la voz secundaria; Lisandro José Quesada, guitarrista; Danilo Santos, baterista y Lisandro Quesada es el bajista.

+Además lea: Kalimba pide no más violencia infantil en Honduras

Cada uno de ellos además de ser fanáticos del rock son profesionales de la medicina, la ingeniería y el derecho que día a día cumplen con sus compromisos laborales.

Carlos Lagos Velásquez y Lisandro José Quesada ejecutan sus mejores notas en la guitarra.

{Carlos Lagos Velásquez y Lisandro Quesada, ejecutan sus mejores notas con sus guitarras.


La mayoría de sus presentaciones las realizan en restaurantes y bares donde decenas de capitalinos se deleitan con sus interpretaciones.

Además de su presentación el 22 de julio, ya tienen agendado su siguiente show el 28 de ese mes en Pechuguitas Restaurant & Bar, ubicado en la colonia Alameda. Mientars que el 12 de agosto cantarán junto con Elvis Band, en West wings del bulevard Suyapa.

+Modelo hondureña posa para vogue Italia

En septiembre se preparan con un amplio repertorio para la fiesta de aniversario de Tegucigalpa.
¡Recuerde que tiene una cita este sábado con Invittro que no te puedes perder!