Entretenimiento

Jackeline Solange deslumbra en Vogue Italia

La capitalina Jackie Solange captó el interés de la revista de moda más influyente del planeta

FOTOGALERÍA
18.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Jackeline Solange Bonilla Martínez,
de 21 años de edad, quien además es estudiante de la carrera de Arquitectura, dio un paso muy importantes en su trayectoria dentro del mundo del modelaje.

La guapa joven viajó a la ciudad de La Ceiba para crear una sesión de fotos junto a Roberto Johnson, quien le había propuesto colaborar para un editorial sobre la comunidad Sambo Creek, que posteriormente fue publicado en la revista estadounidense, The Last Magazine.

De ahí surgió la oportunidad de trabajar en compañía del fotógrafo sampedrano, Carlos López, con quien realizó otro proyecto llamado 'Trópico Ceibeño', que luego se difundió en la revista norteamericana, Creem Maganize.

Fue así como Vogue Italia, descubrió a la talentosa modelo afrodescendiente, y decidió utilizar una de sus fotografías para uno de sus reportajes.

'Yo no tenía ni idea, hasta que me enviaron el link de la nota publicada en la página de Vogue, pero me sentí muy feliz', expresó la chica.

Jackie comenzó su recorrido por las pasarelas a la edad de 15 años, durante el Fashion Week Honduras 2011, y desde entonces, ha trabajado con reconocidos diseñadores como; Aldo Marcucci, Mary Ann Kafati, Yoyo Barrientos, Miguel Chong, entre otros.

Jackeline Solange Bonilla Martínez deslumbró en Vogue Italia.

Jackeline Solange Bonilla Martínez deslumbró en Vogue Italia.


Además, Solange fue coronada como la primer Miss Honduras 'Ebano en el año 2012.

'La experiencia fue muy emocionante, fue mi primera vez en un certamen y me sentí muy orgullosa de representar a la comunidad afrodescendiente, fue un honor ganar', dijo la capitalina.

Jackie comentó que tiene varios proyectos a futuro, entre ellos; algunas pasarelas y una posible participación en una academia de modas al sur de Tegucigalpa.

'Las barreras están en la mente, soy una chica común y corriente que intentó hacer algo diferente, que se ha esforzado y comprometido con construir algo que destaque aspectos positivos y realce a mi bella cultura afrodescenciente', finalizó.

Tags: