Entretenimiento

Wiz Khalifa destrona a Psy de los videos más vistos en Youtube

FOTOGALERÍA
13.07.2017

Nueva York, Estados Unidos.
Psy y su Gangnam Style tienen que abrir paso al nuevo rey de la plataforma de YouTube: See You Again de Wiz Khalifa y Charlie Puth.

Nadie creería que la triste melodía de See You Again, que es un homenaje al fallecimiento en 2013 de Paul Walker, uno de los actores principales de la saga automovilística de “Rápido y furioso”, podría superar el récord de reproducciones que tuvo Psy con su pegajoso ritmo del Gangnam Style, que fue de más de 2,897,029,667.

El éxito de Wiz Khalifa ha alcanzado más de 2,905,961,035 reproducciones en esta plataforma, según un ranking actualizado hasta la tarde de ayer. Un dato importante a destacar es que See You Again se ha convertido en una de las canciones pop más solicitada para los funerales en Reino Unido. Los videos musicales de Psy y Wiz Khalifa no van solos en la carrera por ser el más popular. Justin Bieber, Bruno Mars y por supuesto el fenómeno de 2017, “Despacito” de Luis Fonsi, se están peleando a muerte por la corona. Lo más sorprendente es que el video de Psy es de 2012, el de Khalifa es de 2015… y el del puertorriqueño Fonsi lleva 2,488,850,590 vistas y se publicó en enero de este año.

Por cómo van las reproducciones, Fonsi podría arrebatar este mismo año el título que tanto le costó a See You Again porque, a diferencia de la canción, el contador del cantante puertorriqueño no va despacito. Así como estos talentosos artistas que ponen a todo el mundo cantar sus canciones, conozca otras bandas y solistas que han dominado YouTube.