Entretenimiento

¡Ya nacieron los gemelos de Beyoncé y Jay Z!

El equipo de seguridad de la cantante fue visto cargando dos asientos para bebés e ingresando a un hospital de Los Ángeles, sin embargo la noticia fue confirmada por el padre de Beyoncé

FOTOGALERÍA
18.06.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
Beyoncé y Jay Z se convirtieron en padres, nuevamente, de gemelos y fue el padre de la cantante, Mathew Knowles, quien confirmó la noticia.

El orgulloso abuelo publicó en su cuenta de Twitter la imagen de unos globos y la frase 'Con amor, abuelo' a la que adjuntó el mensaje: '¡Están aquí!', haciendo mención a su par de nietos.

Mensaje que publicó el orgulloso abuelo, confirmando la llegada de los gemelos de Beyoncé. Foto: Twitter.
Los rumores iniciaron cuando el equipo de seguridad de la cantante fueron vistos cargando dos asientos para bebés e ingresando a un hospital de Los Ángeles, sin embargo la primicia la dio el padre de la cantante.

Sexo de los herederos
Aunque la pareja no ha revelado el sexo de los gemelos, una indiscreción del expresidente Barack Obama podría haber dejado en evidencia que al menos uno de de ellos es una niña.

'Jay y yo también estamos locos por nuestras hijas, aunque él me va a ganar una vez que nazcan esos mellizos, y aceptémoslo, los dos tenemos esposas que son mucho más populares que nosotros', dijo el exmandatario de Estados Unidos.

La pareja de cantantes tiene una hija llamada Blue Ivy de tan solo cuatro años, por lo que el término en plural utilizado por el expresidente indica que hay otra nena en la familia.