Entretenimiento

Beyoncé festeja a sus gemelos

Con un baby shower tribal, la artista prepara la bienvenida de sus bebÉs que nacerán en pocos días

FOTOGALERÍA
23.05.2017

Beverly Hills, Estados Unidos

Beyoncé celebró este fin de semana con un baby shower tribal el próximo nacimiento de sus mellizos.

La cantante de 35 años ha compartido con sus 102 millones de seguidores de su cuenta de Instagram, imágenes suyas luciendo orgullosa el avance de su embarazo y bailando en la fiesta con su marido, el rapero y productor musical Jay-Z, de 47 años.

La pareja ya tiene una hija de cinco años llamada Blue Ivy. Las fotografías, en blanco y negro, se realizaron este pasado sábado 20 de mayo, según figura en el crédito de las imágenes.

La fiesta, en la que todos los invitados iban vestidos de temática africana, se celebró en su mansión de Beverly Hills, según coinciden varios medios. Entre los invitados se encontraban la tenista Serena Williams, quien también espera un bebé, o las excomponentes de Destiny’s Child, Michelle, Williams y Kelly Rowland.

+Lea también: Las películas que encarnó Roger Moore

La madre de Beyoncé, Tina Knowles Lawson, también ha difundido a través de su Instagram algunos videos e imágenes de la celebración, titulada The Carter Push Party, y que hace alusión al nombre de casada de la artista. Durante la fiesta, Beyoncé lució un elaborado tatuaje de jena que le ocupaba gran parte del vientre.

Acontecimiento

Beyoncé anunció el pasado febrero que esperaba mellizos. “Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca doblemente”, escribió en su perfil de Instagram, sin precisar la fecha exacta para la que esperan el alumbramiento, algo que todavía no ha trascendido.

Además: Ellos interpretarom a James Bond

Desde que anunciara su embarazo, la cantante ha ido compartiendo imágenes que dejan patente su estilo premamá, y cada una de sus publicaciones en las redes sociales genera un gran impacto.

El matrimonio de cantantes suma una fortuna de más de mil millones de dólares, según la revista Forbes. En 2002, Beyoncé y Jay-Z empezaron una relación que terminó en una boda celebrada en París, Francia, en 2008.

Tres años después, la cantante confirmaba con su aparición en los MTV Video Music Awards que esperaban su primer hijo.