Entretenimiento

Maribel Guardia se convierte en una de las abuelas más sexis de México

Hasta el momento, el hijo de la actriz no ha dado a conocer el rostro de su pequeño, quien nació el pasado 2 de mayo

FOTOGALERÍA
08.05.2017

Ciudad de México, México
Aunque el nacimiento de su nieto fue la semana pasada, la bella actriz costarricense Maribel Guardia habló hasta este lunes sobre el nacimiento de su primer nieto, José Julián, y aseguró sentirse muy feliz.

El nacimiento del retoño de Julián, hijo de la también cantante, fue el pasado 2 de mayo y muchos medios de comunicación corrieron a calificar a la tica como la abuela más sexi de México, sin embargo, ella dijo que tal vez la más sensual no, pero si la más enjundiosa (fuerte).

Lea también: Maribel Guardia se muestra al natural y recibe críticas

La bella mujer dijo que tenía un lindo video del vástago de su hijo, no obstante, explicó que no lo puede mostrar porque los que deben tomar esa decisión son los padres, pero compartió que el pequeño José pesó 2.880 kilos (6.3 libras) y midió 49 centímetros (19 pulgadas).

'Se me parece a Julián (su hijo) cuando nació, que parecen unas lagartijitas, ya sabes, pero está guapísimo', le contó Maribel a un conductor del programa 'Despierta América'.

Asimismo, la actriz reveló que su nieto nació el mismo día en el que su hijo, Julián, fruto de su relación con el ya fallecido cantautor Joan Sebastián.

'El Packy' revela en qué invirtió el dinero que recaudó en beneficio del universitario Kevin Solórzano