Entretenimiento

Las sexis hijas de los famosos serán el relevo en el mundo del espectáculo

Estas jóvenes se están destacando en varias industrias así como sus padres

FOTOGALERÍA
22.04.2017

Estados Unidos
El relevo generacional del mundo del espectáculo ya calienta motores. Las bellas y sexis hijas de los famosos ya se están ganando a pulso su lugar en la industria de Hollywood, la música y la moda.

Si no veamos a Paris Jackson, la hija del fallecido cantante Michael Jackson y Deborah Rowe heredó los genes de su talentoso padre, y con tan solo 19 años ya incursiona en el mundo de la moda de la mano de Chanel, también es actriz y activista.

Lily Rose Depp es uno de los rostros que se perfila como la futuro musa de las mejores firmas de moda, con 17 años ya es imagen de Chanel. La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, no se conforma con eso, también quiere ir a la conquista de Hollywood.

Willow Smith, la segunda hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith, tiene una gran personalidad y un talento multifacético: es actriz, modelo y cantante pop.

La guapa Frances Cobain no solo heredó el talento de su padre, el fallecido músico Kurt Cobain, sino también su atractivo físico y con tan solo 24 años ya se perfila para ser una de las modelos más cotizadas. Además es artista visual y diseñadora.

La hija de la cantante Madonna y Carlos León, Lourdes León, a sus 20 años ya es modelo, diseñadora y partidaria del movimiento feminista. Lilly Collins decidió no seguir los pasos de su padre, la leyenda del rock Phil Collins, y optó por ser actriz y escritora, la bella de 28 años ya ha protagonizado varias cintas.