Entretenimiento

Así eran los personajes del Chavo del 8 cuando eran niños

Desde el mítico Roberto Gómez Bolaños hasta la famosa Chilindrina... ¡Aquí las fotos!

FOTOGALERÍA
03.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
No hay hogar en Latinoamérica en el que no se haya visto el histórico programa ' El Chavo del 8' que se mantuvo al aire por más de 50 años.

La obra maestra de Roberto Gómez Bolaños, en la que la mayoría de sus personajes principales interpretan a niños, logró estar presente en al menos cuatro generaciones, por lo que no dudamos que estas fotografías te harán sentir nostálgico.

El Chavo del 8 interpretado por el mismo Gómez Bolaños; la Chilindrina, a la que le dio vida María Antonieta de las Nieves; Carlos Villagrán en el papel de Quico y Florinda Meza como doña Florinda; son algunos de los personajes que se quedaron en la mente y el corazón de su fanáticos.

Sin dejar por fuera a Rubén Aguirre en el papel del profesor Jirafales y al siempre adinerado Zenón Barriga y Pesado conocido como 'don Barriga', a quien interpretó el primer actor Edgar Vivar.

A la lista se suman don Ramón y doña Cleotilde o la Bruja del 71. Pese a que algunos de ellos ya fallecieron, sus trabajos quedaron para marcar historia.

+Ver aquí las fotos de los personajes del Chavo del 8 cuando eran niños