Entretenimiento

Justin Bieber podría ser arrestado en Brasil por daños a patrimonio nacional

La acusación establece que Justin pintó dibujos infantiles de caras y gorras de béisbol, además de frases como 'Bielibers 4 life' y 'respetar la intimidad”

FOTOGALERÍA
28.03.2017

Brasilia, Brasil
El cantante canadiense Justin Bieber podría ser arrestado en Brasil durante la gira musical que tiene preparada para estos próximos días, informaron medios internacionales.

Cabe recordar que hace unos cuatro años, en su última visita al país sudamericano, el canadiense hizo un grafiti en un muro del Hotel Nacional, el cual es considerado patrimonio nacional y está valorado en 28 millones de dólares.

Lea también: Justin Bieber se muestra amoroso con sus fans

Tras cometer el ilícito, el cantante abandonó el país antes de que las autoridades brasileñas se dieran cuenta, sin embargo, la orden de detención contra Bieber aún existe.

En consecuencia, las autoridades de Río de Janeiro señalaron lo siguiente: “Con la noticia de que el cantante volverá a Brasil, el Ministerio Público solicitó que el tribunal emita una orden de citación en su nombre. La petición es para que el acusado sea informado de los cargos”.

El artista será esperado en el aeropuerto de Brasil y ahí se le dará el documento para que acepte los cargos de los que se le acusan. Al negarse podría pasar un año de reclusión por el delito o pagar una fuerte multa.

+José José advierte sobre estafadores que sacan dinero a nombre de su causa