Entretenimiento

Justin Bieber se muestra amoroso con sus fans

El joven se vio en vuelto en una polémica luego de gritarle a una de sus fans que intentó darle un abrazo que le daba asco

FOTOGALERÍA
25.03.2017

Santiago de Chile, Chile
El cantante canadiense Justin Bieber al parecer quiere recuperar la armonía con sus fans luego de ser fuertemente criticado tras decirle a una de sus seguidoras, quien le pidió un abrazo, “me das asco”.

Durante toda su carrera Bieber se ha robado las portadas de los medios de comunicación y esto no solo por su música sino por sus reiteraos encontronazos con periodistas, peleas en restaurantes, fotos donde aparece desnudo y además las chicas que conquista.

Lea también: Beyoncé hace realidad el sueño de una de sus fans con cáncer

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 21 de Mar de 2017 a la(s) 4:28 PDT


Esta vez, el canadiense se quiere reivindicar y últimamente han aparecido varios videos. En uno el chico se dio tiempo para bailar, abrazar a una abuela, asimismo, se le vio mostrando postura con otras de sus fans quienes le solicitaron un abrazo.

En otros de los videos en Instagram, el joven invitó a dos niños al escenario en uno de los conciertos de su gira ‘Purpose’. Ahí les preguntó a los pequeños su nombre y se despidió de ellos con un fuerte abrazo.

En uno de los últimos videos en sus cuentas de redes sociales, el cantante recibió a Renata, una joven chilena que padece una enfermedad compleja. La fundación MakeAWishChile ayudó a que ella lograra encontrarse con Justin, y este se comportó de lo mejor con la chica, a quien dejó que lo acariciara por un momento.

Le puede interesar: Angelina Jolie y Brad Pitt habrían tenido un emotivo acercamiento