Entretenimiento

Beyoncé hace realidad el sueño de una de sus fans con cáncer

La joven logró hablar unos minutos por videollamada con la cantante estadounidense, quien le deseó una pronta recuperación

FOTOGALERÍA
23.03.2017

Miami, Estados Unidos
La cantante y bailarina estadounidense Beyoncé le concedió uno de sus más grandes sueños a la adolescente Ebony Banks, quien padece de cáncer y soñaba con mantener una conversación con su ídolo musical.

Debido al avanzado estado de su enfermedad, familiares y amigos de la joven comenzaron una campaña en redes sociales para lograr que llegara a los oídos de la artista. Y sí, los esfuerzos de los internautas tuvieron sus resultados: La bailarina se comunicó con su fans y hablaron unos minutos.

Aunque la cantante no pudo viajar hasta el hospital de Houston, donde se encuentra hospitalizada Banks, debido a que está embarazada de mellizos, esta utilizó la tecnología y logró intercambiar palabras vía Face Time, una aplicación de video llamada.

Lea también: Juan Gabriel si tuvo una hija tras “aventura” de una noche

Aunque no se sabe la profundidad de la conversación con Bey, se conoció que le dio muchas palabras de aliento para que siga luchando contra su enfermedad para que logre tener una pronta recuperación.