Entretenimiento

Juan Gabriel sí tuvo una hija tras 'aventura” de una noche

Ningún familiar del cantante han reaccionado tras el comentario de la mujer de 42 años

23.03.2017

Texas, Estados Unidos
Gabriela Aguilera Gil, una mujer que apareció seis meses después de la inesperada muerte del cantante Juan Gabriel diciendo que él era su padre ha confirmado lo que nadie creía.

Aguilera Gil aseguró que ella era hija rechazada del Divo de Juárez y que tan solo en una ocasión había tenido la oportunidad de compartir con su padre.

La fémina de 42 años confirmó en el programa “Un Nuevo Día” de Telemundo a través de una prueba de ADN que sí era hija legítima del cantante.

Foto: El Heraldo

La joven no espera recibir dinero de Juan Gabriel.
Según contó Gabriela, su nacimiento fue producto de una aventura entre su madre, Dora Gil, y Juan Ga en su natal México.

El cantante no quería reconocerla cuando ella era pequeña hasta que su madre le entabló una demanda, no obstante, nunca recibió el amor de él.

La hija mayor del artista aseguró que no le importa la herencia solamente callar a las personas que se burlaban cuando decía que era hija del famoso cantante mexicano.

+¿Quiénes fueron los grandes amores de Juan Gabriel?

Hace unas semanas el payaso Cepillín aseguraba que Juan Gabriel nunca había tenido hijos y que había sido muy noble en adoptar tantos niños y darles su apellido.

De igual forma manifestó que no creía en su muerte y que lo más seguro se encontraba descansado de la presión a la que lo había sometido su hijo Iván Aguilera.