Entretenimiento

Kate del Castillo revela que sufrió violencia doméstica por parte de su exesposo

La actriz mexicana colaboró para el canal Real Women Real Stories con el fin de hacer conciencia entre las mujeres que reciben abuso

FOTOGALERÍA
24.03.2017

Miami, Estados Unidos
La polémica actriz mexicana Kate del Castillo confesó haber sufrido violencia domestica por parte de su exesposo, el exfutbolista Luis García Postigo, con quien contrajo matrimonio en el 2001, sin embargo, determinó separarse un año y medio después.

Del Castillo relató su pesadilla de casada en un video para el canal Real Women Real Stories, que promueve historias que puedan hacer una diferencia en la vida de las mujeres, tomando conciencia de situaciones por las que muchas mujeres pasan y que en muchos casos no son capaces de compartir.

Lea también: Beyoncé hace realidad el sueño de una de sus fans con cáncer

“Yo pensé que tenía muy buena autoestima, pero este hombre me rompió de muchas maneras, incluso con mi trabajo, me decía que era una actriz malísima que debería tomar clases”, recordó la artista Azteca frente a las cámaras.

“Todos los días se levantaba y me decía, hoy te levantaste más fea que ayer. Me pegaba, me pateaba, varias veces trató de ahorcarme”, recordó la actriz azteca, quien triunfa en Estados Unidos y a nivel internacional.

“Soy una persona completamente diferente, una mujer completamente diferente, de lo que era cuando me casé la primera vez. Lo que pase en este matrimonio fue muy duro, porque fue la primera vez que yo me enfrente a la vida yo sola y no tenía las herramientas necesarias”, detalla Kate en el video.

En consecuencia, la protagonista de la serie “Ingobernable” dijo que las mujeres no ocupan a nadie ni a nadie, mucho menos una cosa material para ser felices y las aconsejó que crean en sí mismas para recuperarse y salir adelante.

Lea también: Kate del Castillo no viaja a México por temor a un proceso judicial