Entretenimiento

Angelina Jolie y Brad Pitt habrían tenido un emotivo acercamiento

Una persona cercana a la familia le habría confirmado la información a la revista estadounidense People

FOTOGALERÍA
23.03.2017

Las Vegas, Estados Unidos
La que en su tiempo fue la pareja más poderosa de Hollywood tuvo un emotivo reencuentro luego de más de seis meses de anunciar su divorcio y la pelea de la custodia de sus hijos, según informó este jueves la revista People.

Sí, hablamos de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes habrían tenido un acercamiento luego de que el juez que conoce el caso de la pareja accediera a no permitir que los archivos de sus problemas fuesen de dominio público.

Una personas cercana a la pareja le dijo a la revista que para la pareja “fue un momento difícil, pero ambos fueron capaces de resolverlo, aunque aún queda mucho”, sin embargo, el infórmate detalló que “siempre ha sido muy positivo sobre lo buena madre que es Angelina, y el objetivo era resolver todo por los niños y por toda la familia, y están trabajando para lograrlo”.

Es por esos que no sería raro que medios internacionales y paparazzi capten juntos una y otra vez al actor y la actriz, mucho menos que surjan los rumores de que ellos están juntos de nuevo y que estarían comenzando un nuevo romance.

Aunque hasta el momento no hay evidencia de estos acercamientos, la revista estadounidense da como un hecho de que están resolviendo sus indiferencias y el proceso de su separación se hará de la mejor manera para el beneficio de ambos.

Lea también: Beyoncé hace realidad el sueño de una de sus fans con cáncer